lunes, 27 de octubre de 2014

MAGO PARA COMUNIONES

Estamos en plena época de comuniones. En Madrid miles de niños y niñas celebran su comunión, en el mismo día, abarrotando iglesias y restaurantes. Algo que apenas dura media hora ha sido preparado durante semanas y se prolonga todo el día. 

mago comuniones madrid
Son muchos los detalles a tener en cuenta, vestuarios, recordatorios, regalos, invitaciones, fotografías, vídeo,... Sin olvidar el convite. 

Toda la familia se reúne con el niño como protagonista. Un buen salón de celebraciones, un restaurante, un catering en el jardín,... Y luego, como broche está de moda, en nuestra Madrid mágica, un mago para comuniones

Los niños ya no quieren payasos, se sienten mayores, tienen 9 ó 10 años. A ellos les gusta la magia. Por eso los magos para comuniones son un buen regalo. Un regalo que le hacen los padres, los tíos o los abuelos. Un regalo que hace feliz a nuestros protagonistas. 

Estos magos son especialista no sólo en tratar con niños, sino con toda la familia. El espectáculo deberá ser, sobre todo, participativo. El mago juega con los niños y con los adultos

Lógicamente el papel más lucido se lo lleva el niño o la niña que celebran la comunión. Además, si el mago experto en comuniones es bueno, sabe que el secreto de este día no sólo reside en lucirse con sus trucos o sus chistes. El secreto reside en hacer que el niño o la niña se sientan verdaderamente importantes ante sus familiares. Es su día, y todo tiene que salir perfecto. 

En Madrid, en época de comuniones hay trabajo para todos los magos, incluso para los que todavía no tienen buen nivel. Por eso es importante contactar con los verdaderos profesionales que llevan 10, 20 ó 30 años acumulando experiencia. Son un seguro para la fiesta. 

La actuación de un mago en comuniones es una aventura, no sabe donde va a actuar, ¿habrá escenario?, ¿habrá bebés llorando?, ¿habrá espacio suficiente para su actuación?, ¿facilitarán las cosas metres y camareros, o habrá que lidiar con ellos?, ¿habrá bullicio de otras salas?, ¿lloverá en el jardín?,... 

Son tantos imponderables a tener en cuenta, que un aficionado se puede sentir superado por los acontecimientos. Por eso le aconsejamos que piense de antemano todo lo que puede pasar y que tenga una solución prevista. Porque pase lo que pase el show debe continuar, ese día nada debe fallar. 

Para finalizar el artículo de hoy os dejamos un enlace de un vídeo de un minutito de la actuación de un mago para comuniones. La actuación de un verdadero profesional da a todos los invitados un recuerdo de por vida. 

Ver vídeo.

Artículo publicado el 16 de mayo del 2011.

1 comentario :